FOOD_SERVICE_FOOD_RETAIL
FOOD_SERVICE_FOOD_RETAIL_600x120

Cadenas | Tasty Poke inaugura su segundo local en Valencia

Ubicado en el barrio de Ruzafa (calle San Valero 2), cuenta con 71 metros cuadrados para acomodar a 23 comensales en sala y ocho en terraza.

Tasty Poke inaugura su segundo local en Valencia
Tasty Poke inaugura su segundo local en Valencia

Tasty Poke ha inaugurado su segundo restaurante en Valencia. Ubicado en la calle San Valero 2, en el barrio de Ruzafa, el nuevo local dispone 71 metros cuadrados para acomodar a 23 comensales en sala y ocho en terraza.

La carta de la marca ofrece una variedad de opciones frescas, desde los clásicos poke bowls hasta creaciones exclusivas con toppings ilimitados en sus diseños. Asimismo, cuenta con opciones veganas y sin gluten y dispone de entrega a domicilio y recogida en el restaurant en todas las plataformas de delivery y a través de su propio ecommerce.

El local está abierto de 8:30 a 23:30 horas todos los días y sirve desayunos, almuerzos, meriendas y cenas.

Interior del nuevo Tasty Poke de Valencia
Interior del nuevo Tasty Poke de Valencia

Tasty Poke entra así en esta nueva fase de su crecimiento en Valencia de la mano de la unidad de restauración de Alsa, a través de un contrato de franquicia. La trayectoria de esta empresa en la operación de servicios de movilidad se combina con una década de gestión de establecimientos de restauración en la ciudad.

"Esta asociación representa un paso estratégico para ambas compañías y una oportunidad para diversificar los negocios y ofrecer nuevas experiencias a nuestros clientes. La valiosa contribución de Alsa se traducirá en una implantación rápida, de calidad, y una atención al cliente excepcional, valores fundamentales para ambas compañías", asegura Angel Cepeda, director general de Tasty Poke.

Ambas compañías están explorando oportunidades de colaboración adicionales, con el objetivo de expandir su presencia en varias ciudades del territorio nacional.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña