Retailers | Amazon abre al público su centro de logística en Madrid

El objetivo es que sus clientes vean el entramado que se pone en marcha en el momento en que pulsan el boto de 'comprar'.

Amazon abrirá su centro logístico en Madrid
Amazon abrirá su centro logístico en Madrid

Para que sus clientas conozcan de primera mano todo el engranaje que se pone en marcha desde el momento en que pulsan el botón de 'comprar', Amazon anuncia que abrirá las puertas de su centro logístico en España.

Este centro de trabajo está ubicado al este de la capital, en San Fernando de Henares y lleva operativo desde 2012, año en que empezó a operar Amazon.es y pasó a convertirse en uno de los portales de compra preferidos por los españoles.

Los visitantes aprenderán cosas como que el centro logístico de Amazon en Madrid es capaz de procesar hasta 126 pedidos por minuto (182.000 al día) de clientes de 78 países distintos (este es el dato que registró el 16 de diciembre de 2014, el día de más ventas de su historia hasta la fecha).

Verán cómo funciona el servicio 'Entrega hoy' por el que los clientes de la Comunidad de Madrid pueden hacer compras hasta las 14:15 horas y recibir su pedido ese mismo día. Y descubrirán que en el centro de San Fernando se alamacenan productos de decenas de puymes españolas que venden a través de Amazon Marketplace.

Los clientes que quieran visitar el centro logístico de Amazon tendrán que registrarse en la web es.amazonfctours.com. Las visitas se realizarán el primer jueves de cada mes a las 11:00 y las 16:00 horas. En cada pase, que durará una hora aproximadamente, entrarán grupos de 30 personas, mayores de seis año. La primera visita será el 30 de julio.


Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña