Trendrinks | Miquel Barceló cambia la imagen de Pont des Arts

El artista ha renovado el logotipo y ha creado las etiquetas de una colección limitada de vinos que lleva su sello.

Colección de vinos Pont des Arts diseñada por Miquel Barceló
Colección de vinos Pont des Arts diseñada por Miquel Barceló

La marca francesa de vino Pont des Arts ha elegido a Miquel Barceló para un cambio de imagen. En concreto, el artista español ha renovado el logotipo y ha creado también las etiquetas de una colección única y limitada de vinos que lleva su sello.

El primer vino de la colección es el blanco Miquel Barceló Sauvignon 2013. Inspirada y creada en la Isla de La Graciosa (Azores), la etiqueta define la atracción natural que siente el artista por el mar. El Atlántico y su energía primitiva son captados en esta composición de masas en diferentes formas.

Miquel Barceló Saint-Emilion Grand Cru 2012 se centra en la cultura española, que representa a una plaza de toros. Este vino procede de los terroirs de Saint-Emilion y destaca por su ser suave y sabroso, con especias y con un final refrescante.

Por su parte, Miquel Barceló Meursault muestra una pintura donde se intuyen los conceptos del tiempo y la metamorfosis con un sentido nostálgico y de sensibilidad bucólica. Este Chardonnay de Borgoña es una de las denominaciones más admiradas de Francia, reconocida por su estilo refinado y sabroso.

Finalmente, en Miquel Barceló Réserve Speciale Nuits-Saint-Georges 2013 el artista representa objetos abstractos en un paisaje blanco donde las imágenes van desapareciendo gradualmente. Esta composición representa una lucha entre las sombras y la luz. Este Pinot Noir de la denominación borgoñona de Nuits-Saint-Georges es un vino con cuerpo y estructura.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña