Capilar

25.04.2013
11 Benefits de Salon Hits, tratamiento integral del cabello
Su textura cremosa, que se aplica en spray, proporciona 11 beneficios reales con un solo gesto.

Conseguir un cabello sano, protegido y bonito con un solo gesto es posible gracias a 11 Benefits de Salon Hits, el tratamiento integral de belleza que proporciona 11 beneficios reales para el cabello.

Su fórmula combina diferentes principios activos, entre los que destaca la pro-vitamina B5, los aminoácidos de seda y los filtros solares UVA/UVB.

El producto se presenta en formato de 150 ml., con una textura cremosa que se aplica en spray, de forma que aporta la riqueza de una textura más densa pero con la comodidad de la aplicación en spray

La lista de los beneficios es que repara y nutre el cabello seco y dañado; aporta brillo, suavidad y sedosidad; reduce el encrespamiento; ofrece protección del color con filtros UVA y UVB, y ante agresiones de secador y plancha; facilita el peinado y el uso de la plancha; tiene efecto desenredante; mantiene el peinado por más tiempo; previene las puntas abiertas y aporta cuerpo y volumen.

11 Benefits puede aplicarse diariamente, ya sea sobre el cabello húmedo o seco. El número de pulverizaciones de producto dependerá del largo del cabello: en cabellos cortos, entre 6 y 7, y en largos, entre 12 y 15.

1 0 0 0 0 Distribuir contenido
Más información sobre:

Comentarios

ESCRIBE TU COMENTARIO

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.

Más información sobre opciones de formato