Non food | Renova decora sus productos con motivos navideños

Servilletas, rollos de papel de cocina e higiénicos o pañuelos muestran la cara más alegre de estas próximas fiestas.

Renova viste de Navidad sus productos
Renova viste de Navidad sus productos

La Navidad está a la vuelta de la esquina y, con ella, momentos de ilusión y alegría. Con este espíritu, Renova lanza su colección de Navidad con la que pretende aportar un ambiente navideño en la mesa, la cocina y el cuarto de baño.

Papel higiénico decorado, papel higiénico rojo, rollos de cocina navideños y rollos de cocina rojos. Las servilletas presentan una gran variedad de motivos. Es el caso de las Reindeer (con dibujos de ciervos impresos con tintas al agua no tóxicos). También, las clásicas servilletas rojas con estrellas de Navidad (Snowflakes) o bien las que vienen ilustradas con muñecos de nieve, juguetes o bolas decorativas. Asimismo, su gama de pañuelos en colores rojos y blancos son otras opciones que la marca propone de cara a las próximas fiestas.

Junto a todo ello, Renova presentó recientemente su colección de otoño en tonos naranjas, amarillos y marrones que extiende también a sus diferentes gamas de productos, entre la que destacan las decoraciones a base de motivos naturales y geométricos.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña