Food | Fruit Attraction presenta las novedades en diseño de fruterías

La Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas se celebrará en IFEMA, en Madrid, entre el 24 y 26 de octubre.

Pasarela Innova en Fruit Attraction
Fruit Attraction, en el recinto ferial de IFEMA

Desde hace dos años, la Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas, Fruit Attraction, que se celebra en el recinto ferial de IFEMA (Madrid), muestra un espacio denominado La Frutería con las novedades en diseño y decoración de locales de venta al público. En la próxima edición, se encargará de la presentación la empresa familiar Gold Gourmet, que tiene un frutería en Madrid.

El objetivo de la exposición es mostrar a los profesionales la importancia de una presentación atractiva para aumentar las ventas de frutas y verduras. La Asociación de Empresarios Detallistas de Frutas y Hortalizas de Madrid (Adefrutas) es la encargada de designar al empresario que diseña el local de exposición.

Luis Pacheco, presidente de Gold Gourmet, explica que en esta edición, “La Frutería va a tener el mayor surtido que pueda imaginar cualquier establecimiento de frutas y hortalizas”, con productos totalmente nuevos para el mercado español como ajo negro, acerolas silvestres o mizuna de Japón.

La iluminación del local correrá a cuenta de la empresa Luzco, especializada en iluminación comercial, cuyos responsables afirman que una “iluminación moderna activa la venta, los espacios se vuelven escenarios y los productos objetos de deseo”.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña