FOOD_SERVICE_FOOD_RETAIL
FOOD_SERVICE_FOOD_RETAIL_600x120

Noticias | La Sirena redobla su apuesta por el canal Horeca

Llega a un acuerdo con la compañía Agustín Torrella para impulsar la distribución de más de 150 referencias entre los hosteleros de Cataluña.

La Sirena redobla su apuesta por el canal Horeca
La Sirena redobla su apuesta por el canal Horeca

La Sirena ha firmado un acuerdo de colaboración con la empresa de representación y distribución de productos de alimentación para el comercio tradicional y hostelería, Agustín Torrella.

La compañía de distribución ayudará al especialista en congelados en el reparto de más de 150 referencias de congelado de las gamas de pescado, marisco, verduras, patatas, precocinados, platos preparados, pizzas y pastelería, para el sector Horeca en el área de Cataluña.

Agustín Torrella, empresa fundada en 1978, se une a la lista de colaboradores de La Sirena que hacen posible que sus alimentos congelados lleguen a las cocinas de sus clientes en perfectas condiciones. Para ello, Agustín Torrella dispone de más de 3.000 m2 de instalaciones, 2.020 m2 de almacén y cámaras frigoríficas, más de 12 furgonetas isotérmicas equipadas con equipo de frío y 10 vehículos comerciales.

Este acuerdo pone de manifiesto la versatilidad que caracteriza a La Sirena para llevar una alimentación saludable de forma fácil, rápida y a precios asequibles y estables durante todo el año a sus clientes.

"Con este nuevo acuerdo de colaboración queremos afianzar el compromiso de La Sirena con la innovación en la distribución de productos de calidad y demostrar, una vez más, el valor de los congelados, la variedad y la facilidad que estos ofrecen a nuestros clientes", ha declarado José Luis Paredes, responsable del canal Horeca en La Sirena.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña