Fabricantes | Tristeza, elogios y polémica tras la muerte de Mario Migueláñez

Las redes sociales se han llenado de reacciones. Las muestras de apoyo y ánimo se mezclan con los mensajes críticos de animalistas.

Imagen de Mario Migueláñez
Imagen de Mario Migueláñez

La trágica muerte de Mario Migueláñez ha conmocionado al sector del gran consumo en esta vuelta a la actividad tras el 'parón' por las vacaciones del mes de agosto. Decenas y decenas de mensajes de apoyo y ánimo han llegado a la familia Migueláñez, no solo en el ámbito privado, sino también a nivel público con palabras de consuelo y tristeza publicadas en las redes sociales. Estas, sin embargo, también han sido el espacio elegido por muchos internautas animalistas que han mostrado su alegría por el fallecimiento del director general del Grupo Migueláñez, conocido amante de la caza y que precisamente murió al practicar en Rusia una modalidad de riesgo de esta actividad.

El Grupo Migueláñez ha publicado un comunicado para agradecer todas las muestras de apoyo recibidas. "Desde Migueláñez queremos dar las gracias a todos aquellos que nos habéis demostrado tanto cariño y apoyo tras el fallecimiento de Mario. Los que le conocíamos y tuvimos la suerte de compartir buenos momentos a su lado, le recordaremos tal y como era: dulce, cariñoso, generoso y con esa eterna sonrisa que siempre le acompañaba", reza el texto difundido en Facebook.

En las redes sociales muchas empresas y amigos de Migueláñez han mostrado su conmoción por la triste noticia y han dado su pésame a la familia y conocidos de Mario Migueláñez. "Cuando me he enterado no he podido evitar llorar. Era una gran persona, solidaria, afable, que empatizaba con las personas y como profesional era increible, el mejor. Nunca desaparecerá, siempre estará en nuestros corazones", ha dejado escrito, por ejemplo, Rosa Rodríguez Pulido en los comentarios de la noticia publicada en GranConsumoTv.

"Lo siento mucho, me he quedado muy consternada al enterarme de la noticia", "Le recuerdo como un muchacho honesto, simpático y cariñoso", "La energía de las personas que queremos se queda con nosotros" o "Mario era un gran profesional, pero sobre todo una persona grande; es un gran pérdida" son otras reacciones publicadas en la cuenta de Facebook de la empresa.

Sin embargo, el suceso también ha sido aprovechado por algunos internautas animalistas que han criticado la afición a la caza de Mario Migueláñez y han mostrado su alegría por su muerte. "Ojalá todos los cazadores se murieran", "Justicia poética" o "El cazador cazado" son algunos de los polémicos comentarios difundidos.

Recientemente ha sido muy notorio el llamado 'caso Víctor Barrio', torero fallecido el pasado 9 de julio en la plaza de toros de Teruel y cuya muerte fue aprovechada por muchos antitaurinos para mostrar su satisfacción y difundir proclamas contra la fiesta taurina.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña