Fabricantes

Redacción | 25.03.2014
Ventas por valor de 760 millones
Casa Tarradellas facturó el 4,3% más en 2013
La empresa ha acometido en los últimos tres años importantes inversiones tecnológicas y productivas que están dando frutos.

Sede de Casa TarradellasInversiones que están empezando a recoger sus frutos. En este contexto se sitúa Casa Tarradellas, que ha cerrado el ejercicio 2013 con un incremento en las ventas del 4,3%, hasta los 760 millones.

En el último trienio, la compañía ha implementado mejoras tecnológicas y productivas que le han permitido ganar en competitividad y que, en última instancia, se ha traducido en una mejora de las ventas respecto al año precedente.

Una de esas inversiones se produjo el año pasado y consistió en la puesta en marcha de un almacén orientado al picking de producto acabado. Esta instalación ha supuesto la automatización de los procesos logísticos y el aumento de la capacidad logística en 20.000 palets más. La planta dispone de tres almacenes robotizados con frío: uno para producto acabado, otro para producto en curso y un tercero para materia prima.

Esta inversión se sucede a las realizadas en los dos ejercicios precedentes, que consistieron en un centro de producción e investigación de harina y una fábrica de plásticos que permite recuperar los recortes de material PET.

Distribuir contenido
Más información sobre:

Comentarios

ESCRIBE TU COMENTARIO

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.

Más información sobre opciones de formato

>   NOTICIAS: