Retailers | Holland & Barrett amplía su acuerdo con Checkpoint Systems

La cadena implementará varios sistemas de seguridad y analítica en 950 tiendas de varios países europeos.

Imagen de un escaparate de Holland & Barrett
Imagen de un escaparate de Holland & Barrett

Holland & Barrett ha ampliado su acuerdo de colaboración con Checkpoint Systems para implementar el programa antihurto y de analítica EAS 2.0 (protección electrónica de artículos) en 950 tiendas de Reino Unido, Irlanda, Benelux y Escandinavia.

Con estas soluciones, el minorista europeo especializado en suplementos vitamínicos, minerales y herbales, "mejorará la disponibilidad de la mercancía gracias a una reducción de la pérdida desconocida", indica en un comunicado.

El programa EAS 2.0 también recogerá gran cantidad de datos valiosos para la compañía. El acceso remoto a los informes de cada tienda permitirá al retailer analizar qué porcentaje de los clientes que han entrado en un establecimiento han acabado comprando. Estos datos también ayudarán a Holland & Barret a reorganizar la distribución de tareas de la plantilla.

Holland & Barret utilizará la antena de Checkpoint Evolve iRange P30, equipada con el contador de personas integrado VisiPlus. Al personalizar el diseño de la antena y hacer visibles las medidas de seguridad, la compañía logrará disuadir a posibles hurtadores. Asimismo, se beneficiará de una capacidad de detección superior, una funcionalidad altamente sofisticada, análisis de datos y generación de informes para maximizar las ventas y minimizar la pérdida.

El retailer también utilizará Counterpoint ECO, la solución de Checkpoint Systems para la desactivación de etiquetas antihurto en el punto de venta, gracias a la cual podrá agilizar el proceso de cobro. Los mejores resultados en la desactivación, especialmente en etiquetas y tags pequeños, derivarán en un descenso de las falsas alarmas y, por lo tanto, en una mejor experiencia de compra.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña