Retailers | Makro extiende su oferta de precios bajos en fresco y congelado

Pensada para el período abril-junio, ha decidido ampliar la estrategia hasta el 31 de agosto.

Precios fijos bajos para hostelería en Makro
Precios fijos bajos para hostelería en Makro

Ha sido un éxito y llega el verano, crucial para la hostelería. Makro ha decidido por tanto extender dos meses más (hasta el 31 de agosto) su estrategia de precios bajos en fresco, que tan buenos resultados le ha dado desde que se pusiera en marcha en abril, con tres meses de duración inicialmente previstos.

Esta apuesta de la compañía durante abril y junio ha logrado un aumento del 50% en las ventas de los productos de pescadería incluidos en la campaña, o bien del 15% en los de carne. Y 15% es el incremento de clientes que los adquieren.

Esta oferta afecta a 53 referencias de frutería, pescadería, carnicería y, desde ahora, también congelados. Son los productos más demandados por sus clientes hosteleros y están disponibles en los 37 almacenes de la cadena repartidos por la geografía nacional.

Con esta política, la compañía quiere ayudar al hostelero a planificar sus compras y la oferta de sus menús, fijando un precio muy competitivo en 53 de los productos más demandados por los hosteleros, y que revisará cada 2-3 meses para adaptarse al precio del mercado.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña