Retailers | Lidl y Grupo Miquel continúan su plan de expansión

La enseña alemana abre nueva tienda en Almería y la cadena catalana un GMcash en Benidorm.

Nuevo GMcash en Finestrat (Benidorm)
Nuevo GMcash en Finestrat (Benidorm)

Lidl y Grupo Miquel continúan ampliando sus respectivos negocios en territorio español. Mientras la enseña alemana acaba de inaugurar una nueva tienda en Almería, la cadena catalana ha hecho lo propio en Finestrat (Benidorm), donde ha abierto un GMcash.

La tienda de Lidl ha supuesto una inversión cercana a los 2,5 millones de euros y sustituye al antiguo inmueble situado en la calle Valle de Arán de esa ciudad andaluza. Esta tienda cuenta con una plantilla de 35 personas. Quince son nuevos contratos.

La sala de ventas, con cerca de 1.300 metros cuadrados de superficie incluye nuevas secciones (pescado fresco, charcutería y pan y bollería recién horneados), que se suman al surtido habitual de la enseña. Para celebrar esta apertura, Lidl sorteará, por una compra superior a 20 euros, participaciones para su concurso los ‘3 Minutos de Oro’.

Por su parte, el GMcash de Finestrat dispone de una superficie de más de 2.000 metros cuadrados y ha supuesto una inversión de 1.213.000 euros junto a la creación de 14 puestos de trabajo. Ubicado en la entrada del Centro Comercial La Marina, el centro ofrece 5.000 referencias, de las que 900 corresponden a las marcas propias de Grupo Miquel, y más de 800 a producto fresco.

La empresa cuenta con 132 empleados en la Comunidad Valenciana, donde posee nueve GMcash (cuatro en Alicante, dos en Castellón y tres en Valencia), 17 supermercados franquiciados bajo la enseña Suma y dos plataformas de cross docking en Alicante y Valencia.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña