José Ignacio Perier

| Presentación del videoblog | -

Hola, soy José Ignacio Perier, consultor en el sector del retail. Inauguro este videoblog en GranConsumo.tv donde daré algunas pistas y consejos. Espero que os guste. No os olvidéis de trasladarme vuestras preguntas. Intentaré daros cumplida respuesta.

 

Vídeo 2. Asegurar los básicos

Vídeo 3. Profesionalizar el retail

Hoy tenemos el placer de presentaros un nuevo espacio en Gran Consumo Tv, al que llamaremos “Consejos desde la tienda” y en el que vosotros, vuestros proveedores y
vuestros clientes sois los protagonistas.

Todas las semanas os ofreceremos puntualmente un breve vídeo en el que abordaremos temas de importancia para vuestros negocios.

Conscientes de que “ es en la tienda” y no “en los despachos”, donde nos jugamos nuestra cifra de venta y nuestro beneficio… seamos tenderos, fabricantes o distribuidores, será “desde la tienda” desde donde pondremos el acento en nuestros Clientes y en satisfacer sus necesidades, en profesionalizar a nuestros equipos, así como en rentabilizar nuestros negocios.

“Desde la tienda” escucharemos activa y comercialmente a nuestros Clientes, tomaremos el pulso de la actualidad y de las novedades del sector, prestaremos especial atención a la estacionalidad y períodos clave… y, por supuesto, hablaremos en profundidad con los profesionales que trabajan en nuestros comercios.

Semanalmente centraremos nuestros vídeos en abordar cuestiones básicas para el retail, en otros plantearemos cuestiones de interés puntual que poder extrapolar al resto “metiendo la lupa” hasta donde sea necesario, también entrevistaremos a Clientes y tenderos; para que nos hablen de sus necesidades e inquietudes… y como somos conscientes de que este espacio no es posible sin tu activa participación, dedicaremos un video al mes a responder las dudas y consultas que quieras compartir con nosotros.

Queremos contar con tus comentarios y sugerencias, así como con tu crítica (con criterio y constructiva) y tratar aspectos relacionados con el día a día de tu tienda. No dudes en contactar con nosotros para proponernos los temas que consideres de interés.

En nuestro oficio se trata de ponérselo fácil a nuestros Clientes y de que nos elijan habitualmente para satisfacer sus necesidades, comprando los productos o servicios que ofrecemos. Teniendo eso claro y como para nosotros, los Clientes sois vosotros, nuestro propósito no es otro que el de conociéndoos mejor, poder satisfacer eficazmente vuestras inquietudes.

Soy José Ignacio Perier, un tendero en un mundo en el que todos vendemos algo… Si queréis que os aportemos nuestra visión del negocio y compartir con nosotros vuestras experiencias, acompañándonos en este ilusionante proyecto que hoy iniciamos gracias a Gran Consumo TV… os esperamos todas las semanas… “desde la tienda” !

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña