Food | Objetivo: ser "el carnicero de la sección de congelados del súper"

Bormarket trae novedades para su marca The Frozen Butcher, que se vende en El Corte Inglés, Sánchez Romero, Eroski y Sola Ricca.

Bormarket trae novedades para su marca The Frozen Butcher
Bormarket trae novedades para su marca The Frozen Butcher

Bormarket, uno de los principales distribuidores españoles de productos congelados para la industria alimentaria y la distribución, ha puesto en marcha una nueva división dirigida al consumidor final, que incluirá un amplio catálogo de productos congelados de calidad premium.

Con esta iniciativa, Bormarket quiere ofrecer un servicio 360º en el ámbito del congelado, incorporando una gama de productos desarrollados "atendiendo los cambios en el estilo de vida de los españoles, que les permitirá disfrutar de una experiencia gourmet en cualquier momento", informa en un comunicado.

"Los países más avanzados de Europa –explica Adriana di Ippolito, directora de marketing de Bormarket- son grandes consumidores de productos congelados. La congelación permite mantener todas las cualidades y la pureza de la carne y el pescado sin necesidad de conservantes ni otros productos añadidos. Nuestra filosofía es que el congelador se convierta en la despensa de las mejores carnes y pescados de todo el mundo y que estén disponibles para sus disfrute en cualquier momento".

Dentro de esta estrategia, Bormarket distribuye en España la marca The Frozen Butcher, que ofrece un nuevo concepto de hamburguesas, steaks y carpaccios. La familia de hamburguesas incluye las elaboradas con carnes 100% de angus de Estados Unidos, de wagyu de Australia, de cerdo ibérico de España y de cordero de Nueva Zelanda.

NOVEDADES

Próximamente llegaran al mercado los filetes The Frozen Buthcer de lomo bajo, lomo alto y el carpaccio de carne de ganado angus nacido en Estados Unidos, procediendo de razas autóctonas de Escocia, certificado y 100% natural. Es una carne famosa por sus cualidades y su grasa intramuscular. Finalmente, el carpaccio procede también de carne de ganado angus, tierna, jugosa y sabrosa.

"Se trata de un nuevo concepto de hamburguesa en el que se convierte una comida tradicionalmente rápida en un plato gourmet de alta calidad", afirma Adriana Di Ippolito, que destaca que el objetivo de The Frozen Butcher es "convertirnos en el carnicero de la sección de congelados del supermercado, acercando al consumidor la calidad de la carnicería tradicional, con producto 100% natural, sin aditivos ni conservantes".

Con The Frozen Butcher las hamburguesas se ultracongelan en cuanto son producidas, lo que "permite garantizar su más alta calidad, evitando además el uso de conservantes artificiales, colorantes y otros aditivos". Actualmente se comercializan en El Corte Inglés y Sánchez Romero en Madrid; Eroski en el País Vasco; y Sola Ricca en Sevilla.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña