Food | Fiesta aclara que la compañía opera con “plena normalidad”

En un comunicado señala que todas las partes trabajan en la mejora financiera que garantice su viabilidad a largo plazo.

Logo Fiesta
Logo Fiesta

Ante las reacciones suscitadas ayer tras conocerse que la compañía de piruletas y chupa chups Fiesta se encuentra en fase de liquidación, representantes de los trabajadores, Federaciones Sindicales, la Administración Concursal y el personal Directivo de la compañía, han aclarado en un comunicado conjunto que, a pesar de la “grave situación” que atraviesa, la empresa “está en una situación de plena normalidad operativa”.

Asimismo, detallan que todas las partes involucradas están trabajando “en la mejora de su actual posición económico-financiera para garantizar su viabilidad a largo plazo y posibilitar la venta de la unidad productiva en las mejores condiciones posibles, manteniendo el mayor volumen de empleo que resulte posible”.

El comunicado, en el que se agradecen “las muestras de cariño, de preocupación y de solidaridad recibidas”, indica también que para poder obtener dicha mejora, “se están realizando los cambios necesarios a nivel de gestión” que permita obtener “un plan de futuro, modernizando y actualizando las diferentes áreas de negocio”.

En este sentido, el comunicado adelanta que se desecharán “actividades poco rentables” a la vez que se invertirá y potenciará “actividades económicas y nuevos mercados que posibiliten tener un plan de futuro”.

Por último, y a la vista de las reacciones de solidaridad que se han producido con la compañía, los firmantes aseguran que se sienten animados a seguir trabajando. “Demuestran que tenemos unos productos de calidad y una marca arraigada en nuestro mercado, lo que sin duda son activos que nos ayudarán a superar estos momentos de crisis y a buscar un futuro mejor”, concluye la nota.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña